Área de Chicago

Tres vírgenes son celebradas en la parroquia San José

Para su aniversario 130, la parroquia del barrio Las Empacadoras decidió hacer un gran esfuerzo y traer las tres vírgenes de Jalisco.

Área de Chicago

Padre John Foley, premio San Juan XXIII de la Noche de Gala 2017

Sentados en la oficina del padre John Foley, le preguntamos desde cuándo es sacerdote. “¡Hace cincuenta años con tres días!”, nos responde risueño. Lo encontramos en medio de felicitaciones y reconocimientos en su oficina en el campus de la universidad DePaul, en el centro de la ciudad.

Área de Chicago

Diácono Pablo Pérez, premio San Esteban de la Noche de Gala 2017

Encontramos al diácono Pablo Pérez en su casa al sur de la ciudad, una mañana soleada. Camina lentamente, porque padece de pancreatitis, con un bolso externo que conecta a su cuerpo por un tubo. Pero el peligro ha pasado. “Mañana voy al hospital a ver si me quitan el engranaje, porque ya terminó con la infección del páncreas” dice. El proceso de sanación ha sido lento, pero el diácono mantiene la fortaleza y el ánimo.

Área de Chicago

“Nuestra identidad no es la violencia sino la paz” dicen jóvenes de Gage Park

El sábado, 3 de septiembre, los jóvenes de Gage Park alzaron la voz contra la violencia en su barrio. Ellos, junto a la organización Proyecto de Paz Parroquial se unieron para poder llevar el mensaje de paz marchando por las calles.

Internacional

Declaración del presidente de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos sobre el terremoto en México

Una vez más, nuestros corazones están con nuestros hermanos y hermanas en México.

Advertising