Área de Chicago

Todo listo para celebrar la devoción guadalupana en Des Plaines

Por Redacción Católico
martes, noviembre 26, 2019

Miembros de St. Jerome vuelven a su parroquia con la antorcha encendida en la celebración de 2013. Foto: Karen Callaway/Católico

Como cada año, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines abre sus puertas a la devoción hacia la Morena del Tepeyac.

Del 3 al 10 de diciembre se llevará a cabo la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe con misa de 7:00 p.m.

El 7 de diciembre, a la 1:00 p.m. se llevará a cabo la tradicional peregrinación a caballo del grupo Vaqueros Unidos y ese mismo día, a las 4:00 p.m. llegarán los camiones que serán bendecidos a las 5:00 p.m.

En la víspera de la celebración, el miércoles 11 de diciembre habrá misas a las 6:00 p.m., 8:00 p.m., y 10:00 p.m. Esa noche, a las 10:00 p.m. se cantarán las mañanitas y se encenderá la antorcha guadalupana con el fuego que llevarán de vuelta a sus parroquias los enviados.

Ya el jueves, 12 de diciembre, día de la festividad guadalupana, las actividades comienzan con la misa de media noche en la explanada del santuario. Esta será la única misa al aire libre, las demás misas a lo largo del día se llevarán a cabo adentro, en la capilla de San José.

Más información en: https://www.solg.org/

¡Allá nos vemos!

Advertising