Área de Chicago

Llaman a renovar la entrada del Santuario Guadalupano en Des Plaines

Por Redacción Católico
viernes, abril 30, 2021

Representación computarizada del Proyecto de la entrada. Cortesía del Santuario.

En un reciente llamado a la comunidad católica hispana, el Rev. Esequiel Sánchez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines indicó que la entrada hacia dicho santuario tiene casi 32 años, y que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y ha requerido de bastante mantenimiento.

“Cada año el Santuario da la bienvenida a más de dos millones de peregrinos que vienen en busca de un lugar de oración y protección” dijo el padre Esequiel en el comunicado.

“Este año iniciaremos la construcción de una nueva entrada para el Santuario” continúa el comunicado. “Una entrada que dará a conocer que han llegado al Santuario de Guadalupe, donde se recibe con amor y respeto a todos los peregrinos que buscan todo el amor, protección y amparo que la Santísima Virgen le ofreció a San Juan Diego”.

Se especificó que el diseño de la nueva entrada tiene “resonancia de estructuras coloniales y ofrece una vista suave y acogedora. La nueva entrada será significativamente más alta para dar la sensación de bienvenida y recibimiento a los peregrinos de todas las culturas, lenguas e historia de fe”.

La campaña para la renovación de la entrada al Santuario tiene una meta de $800,000.

El plan para llevar a cabo esta nueva etapa para el Santuario es tenerlo realizado e inaugurado para nuestras próximas celebraciones guadalupanas este 2021.

Para hacer una donación a la campaña para la renovación de la entrada al Santuario, visite www.solg.org/entrada o llame al (877) 312-6044

“Espero en Dios que todos puedan ayudarnos a lograr esta importante etapa en la historia del Santuario” agregó el padre Esequiel Sánchez.

Advertising