Área de Chicago

Nombramientos - Chicago Católico

Por Redacción Chicago Católico
jueves, junio 30, 2016

Todas los nombramientos causan efectos a partir del 1o de julio de 2016 a menos que se indique otra cosa.

El Padre Robert Cook, OFM Conv., ha sido nombrado párroco de Santa Ita, en West Catalpa Avenue.

El Padre John Edmunds, S.T., ha sido nombrado párroco de la Parroquia de Santiago, en South Wabash Avenue, con efecto inmediato.

El Padre Gregory Houck, O. Carm., ha sido nombrado párroco de San Pablo el Apóstol, en Gurnee.

El Padre Mario Pereira, S.F.X., ha sido nombrado párroco de San Isaac Jogues, en Niles.

El Padre Dennis O'Neill, ha sido nombrado administrador de San Juan Brebeuf, en Niles, al tiempo que conserva funciones como párroco de Santa Marta, en Morton Grove, por el periodo que inicia el 6 de junio de 2016 y termina el 6 de diciembre de 2016.

El Padre Stipe Renic, OFM, ha sido nombrado administrador de Santa Lucía - Santa María Incoronata, en South Wells Street, al tiempo que conserva funciones como vicario parroquial de la Parroquia croata de San Jerónimo, en South Princeton Avenue, con efectos inmediatos.

El Padre Geofrey Andama, quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción, en West Talcott Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de San Miguel, en Orland Park.

El Padre Pawel Barwikowski, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Andrés, en North Paulina Street.

El Padre James Beath, quien había fungido como vicario parroquial de San Eduardo, en West Sunnyside Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Alberto Magno, en Burbank.

El Padre Thomas Bishop, quien había fungido como vicario pastoral de Santa Ana, en Barrington, ha sido nombrado vicario pastoral de la Parroquia de Santa Teresa, en Palatine.

El Padre Matthew Božovský, quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San José, en Libertyville, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San José, en Wilmette.

El Padre José Careaga, quien había fungido como vicario pastoral de la Parroquia de la Virgen de la Caridad, en Cícero, ha sido nombrado vicario pastoral de la Parroquia de San Pablo, en West 22 nd Place.

El Padre Dominic Clemente, Jr., ha sido nombrado vicario pastoral de San Eduardo, en West Sunnyside Avenue.

El Padre Miguel Flores, ha sido nombrado vicario parroquial de San Miguel, en Orland Park.

Monseñor Peter Galek, quien había fungido como párroco de Santa Coleta, en Rolling Meadows, ha sido nombrado vicario parroquial de San Zacarías, en Des Plaines.

El Padre Pablo Guzmán, quien había fungido como vicario parroquial de San Damian, en Oak Forest, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia del Santísimo Redentor, en Evergreen Park.

El Padre Dominic Vinh Ha, quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en North Ashland Avenue.

El Padre Kevin Hays, quien había fungido como director de Casa de Jesús, en North Wabash Avenue, ha sido nombrado vicario pastoral de la Parroquia de Notre Dame de Chicago, en West Harrison Street.

El Padre Derek Ho, quien había fungido como vicario parroquial de San Celestino, en Elmwood Park, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de Santiago, en Arlington Heights.

El Padre Christopher Kituli, quien había fungido como vicario de San Daniel el Profeta, en South Natoma Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de Reina de los Mártires, en Evergreen Park.

El Padre Matthew Litak, ha sido nombrado vicario parroquial de Cristo Rey, en South Hamilton Avenue.

El Padre Grzegorz Lorens, quien había fungido como vicario parroquial de San Juan Evangelista, en Streamwood, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Pascal, en North Melvina Avenue.

El Padre Augustine Mahonge, quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San Zacarías, en Des Plaines, ha sido nombrado vicario parroquial de San Bernabé, en South Longwood Drive.

El Padre Alejandro Marca Mansilla, quien había fungido como vicario parroquial de Santa Inés de Bohemia, en South Central Park Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Odilo, Berwyn.

El Padre Wojciech Olesky, quien ha fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San Josafat, en North Southport Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de San Alberto Magno, en Burbank.

El Padre Phillip Owen, quien ha fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San Cayetano, en West 112 th Street, ha sido nombrado vicario parroquial de San Juan Vianney, en Northlake.

El Padre Manuel Padilla, quien había fungido como vicario parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, en North Ashland Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de la Capilla de la Virgen de Guadalupe, en Des Plaines.

El Padre Nathaniel Payne, de vicario parroquial la Parroquia de Santa María de la Anunciación, en Mundelein, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Juan Evangelista, en Streamwood.

El Padre Rafal Stecz, quien había fungido como vicario parroquial de San Pascal, en North Melvina Avenue, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de Santa Emilia, en Mount Prospect.

El Padre Marcin Szczypula, quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San Alberto Magno, en Burbank, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia Transfiguración, en Wauconda.

El Padre Michael Trail, ha sido nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Damián, en Oak Forest.

El Padre Alejandro Mansilla Marca, fue incardinado el pasado 27 de mayo de 2016; se desempeñó como vicario parroquial de Santa Inés de Bohemia, en South Central Park Avenue, hasta el 30 de junio 2016.

El Padre Pío Kokose, fue incardinado el pasado 22 de marzo de 2016; en la actualidad se desempeña como administrador de San Estanislao obispo y mártir, en Posen.

El Padre Francisco Ortega Muñoz, fue incardinado el pasado 22 de marzo de 2016; en la actualidad se desempeña como administrador de la Parroquia del Sagrado Corazón, en Melrose Park.

El Padre Roberto Mercado, Jr., quien había fungido como vicario parroquial de la Parroquia de San Jorge, en Tinley Park, ha sido nombrado como director adjunto de la Oficina de Sordos y vicario parroquial de la Parroquia de Notre Dame de Chicago, en West Harrison Street.

Advertising