Jóvenes Latinos Unidos cumple una década en Sur Chicago

Desde hace una década, un grupo de jóvenes comprometidos ha estado marcando la diferencia en el lado sur de Chicago a través de su dedicación a la comunidad y su fe. Jóvenes Latinos Unidos, un grupo juvenil fundado en la parroquia Inmaculada Concepción, celebra este año su décimo aniversario, una meta significativa que destaca su impacto en el área.
Jessica y Sandra Manuel, Alexander Bernal y Natalia Patiño oran en misa en Inmaculada Concepción-San Miguel en Sur Chicago el 21 de abril. Fotos: Karen Callaway/Católico
Ariana Gálvez, de Jóvenes Latinos Unidos, da la segunda lectura en la misa el 21 de abril de 2014 en Inmaculada Concepción-San Miguel, en Sur Chicago.
Jessica y Sandra Manuel sostienen un cartel de promoción del seminario durante la homilía del padre Armando Morales, en Inmaculada Concepción el 21 de abril. Al final de la misa se rifaron dos bicicletas y se repartieron dulces a los niños que asistieron a misa.
Sandra Mota, coordinadora del grupo juvenil lee las intenciones en misa. Miembros de Jóvenes Latinos Unidos sirven en misa cada tercer domingo del mes.
Sandra Manuel recoge la limosna durante la colecta en la misa del 21 de abril en Inmaculada Concepción-San Miguel, en Sur Chicago.
Jessica Manuel avanza por el pasillo de la iglesia, mientras ayuda con la colecta.
Sandra Manuel, Manuela Manuel, Sandra Mota y el padre Armando Morales miran mientras un chico saca los números ganadores en la rifa de las bicicletas.

Advertising