Celebración de la Cuaresma 2024 en la Arquidiócesis de Chicago

“La Cuaresma es una época de conversión” dice el padre Sergio Rivas, párroco de la parroquia Cristo Rey, en La Villita. “Es la preparación para celebrar el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”. Fotos: Karen Callaway/Católico
Carolina Díaz y Érica Delvina distribuyen cenizas en la plaza memorial Manuel Pérez Jr. en La Villita, el 14 de febrero, donde también se ofrecieron confesiones. Fotos: Karen Callaway/Católico
Carolina Díaz distribuye cenizas a parroquianos de Cristo Rey y residentes de la comunidad en la plaza memorial Manuel Pérez Jr. en La Villita, el 14 de febrero.
Parroquianos de Cristo Rey y miembros de la comunidad reciben cenizas en La Villita el 14 de febrero.
Alumnos de la escuela St. Thomas the Apostle oran y ven al padre Michael Trail bendice y quema las palmas el 13 de febrero. Las cenizas se distribuyeron el 14 de febrero para marcar el comienzo de la Cuaresma.
Nancy Werner y Dan Cortes preparan órdenes para llevar, mientras voluntarios trabajan durante la venta de pescado frito en la parroquia St. John Neumann en Homewood, el 16 de febrero.
Parroquianos de Cristo Rey y miembros de la comunidad reciben cenizas en La Villita el 14 de febrero.

Advertising