Actividades ocurridas en el mes de septiembre

Recuento fotográfico de algunas actividades ocurridas en nuestra Arquidiócesis y parroquias en el mes de septiembre.
La hermana de San José Helen Prejean habló de sus experiencias, defensa de la justicia social y ministerio de toda la vida de acompañamiento a personas que han sido sentenciadas a la pena de muerte en el auditorio de la Catedral del Santo Nombre en Chicago, el 14 de septiembre. El evento fue patrocinado por el Departamento de Vitalidad Parroquial y Misión para la Arquidiócesis de Chicago. Foto: Karen Callaway /Católico.
Lee y Natalia Logan de la parroquia St. James en Arlington Heights renovaron sus votos matrimoniales. El cardenal Blase Cupich fue el celebrante principal para una misa especial para parejas celebrando 50 años de matrimonio en la Catedral del Santo Nombre en Chicago el 16 de septiembre. Foto: Karen Callaway/Católico.
El cardenal Blase Cupich fue el celebrante principal para 489 parejas celebrando sus Bodas de Oro. Foto: Karen Callaway/Católico.
El padre David Simonetti es instalado como pastor en la iglesia St. Florian, en Hegewisch el 16 de septiembre. El obispo Joseph Perry fue celebrante principal en la misa que dedicó una capilla al cardenal George y al obispo Perry. Foto: Karen Callaway/Católico.
El obispo Joseph Perry fue el celebrante principal durante la misa especial para dedicar una nueva capilla de adoración en honor al cardenal George y para instalar al padre David Simonetti como pastor en la parroquia St. Florian en Hegewisch, al sur de Chicago, el 16 de septiembre. La parroquia está instalando también nuevos santuarios dedicados a socorristas y a Nuestra Señora de Guadalupe. Foto: Karen Callaway/Católico.
El padre Charles Dahm, O.P., fue el celebrante principal y predicó en la misa de toda la arquidiócesis por la Concientización sobre la violencia doméstica y su atención el 29 de septiembre en la Catedral del Santo Nombre. La misa fue patrocinada por la oficina de Atención a la Violencia Doméstica de la Arquidiócesis de Chicago (ACDVO, por sus siglas en inglés). ACDVO ha desarrollado ministerios locales sirviendo a víctimas de violencia doméstica en más de 80 parroquias. Foto: Karen Callaway/Católico.
Representantes de parroquias llevan avisos de las parroquias que tienen programas sobre violencia doméstica durante la misa. ACDVO ha desarrollado ministerios locales sirviendo a víctimas de violencia doméstica en más de 80 parroquias. Foto: Karen Callaway/Católico.

Advertising