Posada anual de inmigración ora por resolución de DACA

Aproximadamente 250 personas tomaron las calles del centro de la ciudad temprano en la mañana el 15 de diciembre para representar la búsqueda de albergue de María y José en Belén y para orar por una reforma migratoria en Estados Unidos.
Jeva y Álvaro Rodriguez, representando a María y José, lideran la procesión en el centro de la ciudad el 15 de diciembre. Foto: Ariane Moya/Católico.
Participantes de la posada llevan avisos relacionados a la reforma migratoria el 15 de diciembre. Foto: Ariane Moya/Católico.
El Padre franciscano Ed Shea lidera el himno de la posada afuera de St. Peter’s en el centro de la ciudad, 110 W. Madison St., al finalizar la posada de inmigración el 15 de diciembre. Foto: Ariane Moya/Católico.
Defensores católicos por la reforma migratoria llevaron a cabo la tradicional representación de María y José buscando albergue como un momento para orar por un “albergue legislativo”. Foto: Ariane Moya/Católico.
Aproximadamente 250 peregrinos participaron en una procesión en el centro de la ciudad durante la 12da posada anual de inmigración en Chicago el 15 de diciembre. Foto: Ariane Moya/Católico.

Advertising