Fervor Guadalupano

Miles de feligreses católicos de la Arquidiócesis de Chicago se dieron cita en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines para venerar a Nuestra Señora de Guadalupe. Más de 200,000 personas hacen una peregrinación al santuario cada año. La fiesta celebra la aparición de María al campesino indígena San Juan Diego en 1531 cerca de lo que es hoy en día la Ciudad de México.
Los feligreses desafían la nieve y las frías temperaturas para participar de la misa de apertura y los eventos de celebración del día de Nuestra Señora de Guadalupe en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines el 11 de diciembre. Foto: Karen Callaway/Católico
El Padre Esequiel Sánchez junto a feligreses bendice los cirios con el cirio pascual durante la celebración del día de Nuestra Señora de Guadalupe en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines el 11 de diciembre. Foto: Karen Callaway/Católico.
El Padre Esequiel Sánchez junto a feligreses. Foto: Karen Callaway/Católico.
Más de 200,000 personas hacen la peregrinación al santuario cada año. Foto: Karen Callaway/Católico.
Miembros del Club Los Vaqueros Unidos de Wadsworth, IL., esperan por una bendición el 10 de diciembre después que más de 100 caballos y jinetes se abrieran paso al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, IL., como parte de una celebración previa al día de Nuestra Señora de Guadalupe el 12 diciembre. Foto: Karen Callaway/Católico.

Advertising