Área de Chicago

Programas de radio de la Arquidiócesis de Chicago ahora en WNDZ 750-AM

Por Redacción Católico
martes, enero 30, 2018

La programación radial de la Arquidiócesis de Chicago se ha movido de Relevant Radio hacia WNDZ 750-AM. Ahora los radioescuchas encontrarán los programas de radio Catholic Chicago en 750-AM, entre WGN 720-AM y WBBM 780-AM, durante los días de semana en la mañana de 8 a 9 a.m. El cambio a un nuevo hogar radial es el resultado de la fusión de Relevant Radio con Immaculate Heart Radio y los cambios de programación subsecuentes.

“Con Renueva mi Iglesia y todas las muchas actividades ocurriendo en la Arquidiócesis es un momento crítico para nosotros mantener una presencia radial durante el día”, comentó Jim Disch, Director de Radio y TV de la Arquidiócesis de Chicago. “La radio es una tremenda herramienta de evangelización que puede llegar a miles de personas en tan solo unos minutos”.

Los cambios de horario incluyen el programa de radio en español de una hora que se ha transmitido los sábados en la mañana en WSBC/WCFJ y que ahora será los viernes a las 8 a.m. en 750-AM. Los nuevos cambios dan a la Arquidiócesis una programación local expandida en la misma estación, de lunes a viernes, en el momento pico del tráfico de las mañanas. Los programas de la Arquidiócesis incluyen el show hablado con llamadas, Catholic Chicago, presentado por el rector de la Catedral del Santo Nombre, padre Greg Sakowicz, junto con shows sobre Caridades Católicas, las escuelas católicas, la Conferencia Católica de Illinois y los muchos ministerios de la arquidiócesis.

Advertising