Área de Chicago

Diáconos necesitan más suministros para ayudar a víctimas de huracanes

Por Redacción Católico
miércoles, noviembre 29, 2017

El diácono Joe Wixblad observa mientras voluntarios de Toy Box Connection en Orland Park empacan donaciones para Puerto Rico. Foto: Karen Callaway/Católico

Cuando los desastres naturales golpean alrededor del país, un grupo de “segundo personal de emergencia” se moviliza en la Arquidiócesis de Chicago enviando cubos de servicio público llenos de suministros de limpieza muy necesarios en las áreas afectadas.

Ese grupo, Hope’s on the Way, fue creado por diáconos locales después del Huracán Katrina. Con todos los desastres naturales que han ocurrido alrededor del país este año, el grupo ha enviado 250 cubos a Puerto Rico, 320 a Houston, 300 a Baton Rouge y 120 a Carolina del Norte.

El grupo está buscando donaciones de las parroquias para ayudar a llenar más cubos. Las parroquias que participen recibirán cubos para llenarlos con artículos como guantes desechables y bolsas de basura resistentes.  

Aquellos que prefieran donar dinero pueden comprar los cubos ellos mismos por $5 cada uno, o hacer donaciones monetarias para cubrir los costos de los suministros de limpieza. Comprar los suministros incluidos en cada cubo cuesta aproximadamente $20.

Para más información o para donar, visite www.hopesontheway.org.

Advertising