Área de Chicago

Nuestra Señora de Fátima celebra el centenario de las apariciones de su patrona

Por Redacción Chicago Católico
martes, febrero 28, 2017

Siervas es un grupo musical compuesto por monjas de varios países, incluyendo Perú, China, Japón, Ecuador y Chile. (Karen Callaway/Católico)

Con una novena y un concierto del reconocido grupo peruano Siervas entre otras actividades, la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en el sur de Chicago celebrará el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal.

Lo anterior lo dio a conocer su párroco, Rev. Néstor F. Sáenz en conversación con Católico. Dijo que la novena dará comienzo el 4 de mayo para culminar el 13 de mayo, día del centenario de la Virgen de Fátima. Dará inicio a las 6:30 de la tarde con un rosario, para continuar con una misa a las 7:00 p.m.

El padre Néstor agregó a partir de la celebración del 13 de mayo, el día 13 de cada mes se celebrará el rosario y la misa hasta culminar el 13 de octubre

El Año Jubilar con motivo del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, inició el 27 de noviembre de 2016, y el papa Francisco concedió indulgencia plenaria a quien visite el santuario o rece ante la imagen de Fátima en su país. El lema del jubileo es: “Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá hasta Dios”.

Como parte de las celebraciones, el reconocido grupo de monjas Siervas se presentará en concierto el jueves 23 de marzo en el gimnasio de la parroquia de Fátima, de 7:00 a 9:30 p.m.

La parroquia se ubica en 2751 West 38th Place, en Chicago, y puede llamar al (773) 927-2421.

Advertising