Devoción al Señor de los Milagros en Chicago

Los católicos peruanos se reunieron el 15 de octubre en la iglesia St. Gertrude, en 1420 W. Granville Ave., para continuar su devoción al Señor de los Milagros.
Feligreses se preparan para guiar una procesión del Señor de los Milagros en St. Ignatius, en octubre de 2008. Fotos: Karen Callaway/Católico
Edward Henríquez da un beso a su hija, Sara, de dos meses durante la procesión del Señor de los Milagros en St. Ignatius, en octubre de 2008.
Silvia Lozano y Gloria Fajardo cantan durante la procesión del Señor de los Milagros en St. Ignatius, en octubre de 2008.
Miembros de la comunidad peruana se reunieron para una misa especial para reubicar el altar del Señor de los Milagros, de St. Ignatius hacia la iglesia St. Gertrude, el 16 de octubre de 2022.
Octubre es “mes morado” en Lima, Perú, y los fieles se visten de este color como muestra de devoción al Señor de los Milagros. La imagen, en St. Gertrude, el 16 de octubre de 2022.
Miembros de la comunidad peruana durante la misa especial para reubicar el altar del Señor de los Milagros, de St. Ignatius hacia la iglesia St. Gertrude, el 16 de octubre de 2022.
Cada año, católicos peruanos por todo el mundo conmemoran la imagen que sobrevivió un terremoto en el siglo 17, que destruyó Lima. La imagen, el 16 de octubre de 2022.

Advertising